Contraseña olvidada

Cómo buscar trabajo por Internet

El buscar trabajo en Paraguay puede convertirse en una tarea ardua, por una parte  como consecuencia de una amplia competencia y por otra debido  al desconocimiento en cuanto a la adecuada búsqueda en la bolsa de empleo, vacancias existentes, personal pedido e indiscutiblemente según la experiencia laboral con la que se cuenta.

En Paraguay se pueden encontrar diversos lugares para trabajar, pero hay que tomar en cuenta que existen portales Web que te pueden ayudar a conseguir un buen empleo, sin embargo no todas las páginas que encuentres en internet pueden ser de confianza o con contenido real.

Lo bueno de estas páginas es que puedes dejar tu curriculum online y ellos te recomiendan empleos acordes con tu perfil laboral, te envían notificaciones de los nuevos empleos subidos al portal web y te brindan la oportunidad de continuar buscando empleo en todo el país. Por tal razón podemos hacer las siguientes recomendaciones:

  • Buscar trabajo en el portal web de Expat Paraguay, la cual puede ser de gran utilidad. Los pasos consisten en ingresar a la página y luego crear tu curriculum online. El equipo de Expat lo revisará antes de ser publicado y una vez que consideren que todo está en orden será colocado  en la web por este portal y podrán contactarte o sugerirte empleos de acuerdo a lo reflejado en tu curriculum.
  • Buscar trabajo en el portal web de Acción Trabajo, donde encontrarás infinidades de empleos  en las diferentes áreas laborales y sitios del país. Puedes escoger cualquier área, enviar tu curriculum vía online o dirigirte al sitio donde te harán una entrevista de trabajo formal.
  • Buscar trabajo en el portal web Bolsa de trabajo Paraguay, donde podrás encontrar cantidad de empleos que pueden llamar tu atención. Al ingresar deberás colocar el área laboral de tu interés y el sitio del país o ciudad en la que deseas trabajar. Aparecerán todos los empleos que siguen tu perfil.
  • CompuTrabajo: Aquí encontrarás diversos trabajos para profesionales en Paraguay. Es una página muy recomendada ya que ofrece excelentes empleos y es confiable.

Clasificados Online para buscar trabajo

  • Clasificados Paraguay, Clasipar.com. En esta página también podrás encontrar diferentes oportunidades  de empleo en todo el territorio nacional, ya seas o no profesional universitario o sin experiencia laboral. Ofrecen buenos beneficios laborales.
  • Buscar trabajo en Opción Empleo. Aquí podrás encontrar muchas ofertas de trabajo en las diferentes áreas laborales y sitios del país, con buenos horarios y sueldos.
  • Buscar Trabajo en ParaEmpleo, plataforma tecnológica del Estado, también tener la oportunidad de acceder a todas las vacancias disponibles y formaciones que corresponden a tus competencias. Permiten que  las empresas te encuentren.
  • Buscar trabajo en RedTrabaje  te permite buscar empleo en todo Paraguay por áreas, ofreciendo responsabilidad y buenos empleos según tu interés y capacitación.
  • Buscar trabajo en Pívot, llamada la vidriera del trabajo. Ofrece la conexión más rápida y eficaz con tu próximo empleo, en un mercado laboral competitivo, justo y libre, así como confidencial.